Terminos & Condiciones

TIENDAS SOUTHPOLE / TERMINOS Y CONDICIONES

SOUTHPOLE

Su parte contratante es DISACRI E.U. (en adelante “southpole”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 900.099.647–5 y con Matricula Mercantil No. 1622695 de la Cámara de Comercio de Bogotá, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Avenida Kr 45 # 232-35 Local 4-104.

 

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de southpole. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web southpole (www.southpole.com.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de southpole, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si southpole muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a SOUTHPOLE. Southpole no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Southpole no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Southople se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Southpole se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

Southpole cobra gastos de envío. Por compras superiores a $149.900= el envío será gratuito. Estos envíos solo aplican en Colombia.

 

* Promociones Especiales

Southpole realiza diferentes promociones “especiales”  a través de su sitio web (www.southpole.com.co), ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas. 

Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 13 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Southpole en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando southpole le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a Southpole en la solicitud o pedido es exacta y completa. Southpole no está obligada a aceptar un pedido. Southpole tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Southpole no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

ENTREGA

Southpole realizará la entrega en la dirección suministrada por usted dentro del territorio colombiano. Southpole sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que Southpole entregue el pedido en varios envíos, Southpole podrá cobrarle costos extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Southpole se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviar a Southpole una notificación de incumplimiento.

El pedido deberá llegar en un plazo de 3 a 7 días hábiles (ciudades principales). En temporada de promoción el tiempo máximo es de 12 días hábiles contados a partir de la fecha del pedido.

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si Southpole descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 15 días y Southpole correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Si Southpole descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Southpole le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

MÉTODOS DE PAGO

Consulte nuestro Sitio Web para información sobre los métodos de pago disponibles. Southpole llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Southpole. Dependiendo de los resultados de este control, Southpole se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

 

Facturación Electrónica

 

Al realizar compras el sitio web southpole.co implícitamente, el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a DISACRI E.U.., y autorizo a DISACRI E.U..,  para que a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.

 

  • El cliente acepta  el envío de factura por medio electrónico y esto exime a DISACRI E.U. de hacer un envío de manera física.
  • El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.
  • El cliente acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
  • Cada factura emitida por DISACRI E.U.., cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos contactando directamente al área encargada.
  • El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
  • La aceptación de la factura, se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 15 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para la operación. La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Southpole. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. La garantía tiene una cobertura de máximo 60 días a partir de la fecha de recepción del producto.

En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Southpole se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

 

Servicio al cliente

7446547 RESPONSABLE: JUAN CAMILO RUIZ ZABALA – SERVICIO AL CLIENTE

tiendasouthpole@gmail.com

 

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Southpole reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y Southpole cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted (exceptuando defectos de fabricación), o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Southpole podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿QUÉ PUEDE HACER USTED SI NO QUEDA SATISFECHO?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

 

Southpole Colombia

Avenida Kr 45 # 232-35 Local 4-104

Bogotà, Colombia

 

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número 7446547.

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Southpole hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato el derecho colombiano.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Southpole desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Southpole no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

HISTORIAL DE PRODUCTOS

El en perfil de la cuenta del cliente, podrá revisar el historial de todos sus pedidos.

CHAT

El cliente puede iniciar una conversación con SOUTHPOLE TIENDA DEPORTIVA a través del chat para atender a cualquier inquietud del cliente con respecto a los productos, ventas, formas de pago, tiendas físicas y envíos. El horario de atención del chat es de lunes a viernes (días hábiles) de 9 am a 5 pm.