28 abril, 2017

NOSOTROS

MISIÓN

Somos una compañía comercializadora de artículos deportivos multimarcas que está enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes a calidad, entregando productos de alta calidad a los mejores precios.

VISIÓN

En un plazo de 5 años nos visualizamos como una tienda deportiva presente en todas las principales ciudades del país y nos posicionaremos como líderes en E- Commerce dentro del mercado local.

VALORES CORPORATIVOS

CALIDAD:

Nuestra compañía quiere llevar a cada uno de sus clientes productos de alta calidad a precios justos, lo anterior se relaciona con la calidad de procesos internos que se realizan para entregar a nuestros clientes y proveedores un valor diferencial. En cuanto a nuestro personal está altamente calificado para brindar un excelente servicio.

INTEGRIDAD:

Nos relacionamos con nuestro entorno de una manera auténtica, honesta y responsable. Nuestros clientes, asociados, proveedores y sociedad en general puede estar segura de que actuamos de manera trasparente.

PASIÓN:

Amamos lo que hacemos y somos fans número uno de nuestros productos, queremos que las personas se motiven a tener un estilo de vida saludables, se interesen por los deportes y sean la mejor versión de sí mismos en todos los aspectos.

TRABAJO EN EQUIPO:

La cooperación y la comunicación dentro de la organización es la base para el cumplimiento de nuestros propósitos comerciales e institucionales.

¡NO OLVIDES REGISTRARTE PARA HACER PARTE DE NUESTRO MUNDO DE BENEFICIOS!

CRM